Bueno chicos hoy os voy a hablar sobre los muchos efectos que el agua del mar puede tener en nuestra salud, que seguramente mucha gente desconozca.
Está claro que sin el mar no podríamos vivir y nuestro planeta no existiría, porque es un ecosistema básico y esencial para nosotros que regula la temperatura del planeta. Pero no es eso de lo que os quería hablar, sino que el agua puede tener una cantidad de efectos positivos en nuestra salud, tanto estando en contacto con nuestro cuerpo como ingiriéndola.
Ya hace muchísimo desde que se desarrollaron los tratamientos con agua de mar aunque no son especialmente conocidos.
Todos nos sentimos genial cuando salimos del mar y es que el contacto con el agua del mar es muy beneficioso para nosotros como por ejemplo para:
- Curar heridas de la piel o mejorar enfermedades de la piel como la psoriasis.
- Relajar los músculos y disminuir el estrés y la ansiedad.
- Despejar las vías respiratorias.
- Mejorar la circulación de la sangre.
- etc...
Pero es que este agua marina también nos da muchos beneficios consumiéndola. como por ejemplo los siguientes:
- Curar infecciones.
- Ayudar a disminuir la obesidad.
- Evitar la desnutrición.
- Asma.
- Mejorar algunos desordenes digestivos.
- Mejorar ante enfermedades graves como cólera, tiroides o tuberculosis.
- etc...
A pesar de todos estos beneficios debemos tener cuidado e informarnos bien antes de decidir usar este remedio, porque es muy fuerte y nuestro organismo tendrá una gran mejora corporal incluso pudiendo superar algunos límites y provocando así efectos perjudiciales en nuestra salud.
Bueno espero que esta información les haya servido de algo y que ahora cuando disfruten de sus vacaciones en la playa disfruten además de saber que están mejorando su salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario